Autor: Carlos López López / carlos.lopez@vcl.jovenclub.cu

IMG_20151211_130912El pasado mes de diciembre, Joven Club en Villa Clara realizó, en el Palacio Provincial de Computación, el «1er Taller de Prospectiva y Mercadeo 2015», dedicado a temas vinculados con la revista Tino y al proceso de mercadeo generado en esta organización en el año que finalizó.

El evento comenzó con la armoniosa voz de la Doctora Especialista de 1er Grado en Medicina General Integral, Marcia Tandrón Echevarría, quien además es cantautora y miembro del Catálogo de Excelencia del Centro Provincial de la Música “Rafael Prats” de Villa Clara; quien le regaló a los presentes las canciones “Nosotros” de Pedro Trunco y “Sin ti” de Julio Gutiérrez.

Participó una representación de los Joven Club de la provincia, Lorenzo Yanes Hernández, Director Provincial, los Subdirectores Provinciales, Alexis López Suárez, Director del Palacio Provincial de Computación, así como varios trabajadores de esta instalación y la Dirección Provincial. Entre los invitados estuvieron la Lic. Denise Prado González, profesora de Letras en la Universidad Central “Martha Abreu” de Las Villas y el MSc. Israel Gallardo Hernández, asesor de Joven Club, en la provincia.

El encuentro sesionó en dos comisiones, la primera dedicada a los negocios y la segunda a la revista Tino. Finalizado el trabajo en comisiones, todos los presentes se reunieron en el teatro de este centro y el jurado de cada comisión ofreció sus opiniones sobre los acontecimientos acaecidos en cada una de ellas. A ello se sumaron otras opiniones de diferentes participantes hasta que Lorenzo Yanes Hernández hizo las conclusiones del evento.

Todos coincidieron en que este encuentro fue fructífero porque permitió que la organización analizara su situación actual respecto a los negocios, las directrices que están siguiendo, para reorientar todos los elementos necesarios en función de alcanzar su sostenibilidad económica. Además, expusieron la oportunidad que resulta la revista Tino para mostrar al país y al mundo el quehacer de Joven Club y posicionarse.

Para el cierre la cantante invitada interpretó dos números musicales, nada más y nada menos que “La Guantanamera” y “Lágrimas negras”, bien parece que lo hubiera colegiado con la Tañón. En ese momento todos los presentes corearon las canciones, incluso hubo quienes movieron la cintura con el ritmo, alegrando al auditorio.

Fue este otro espacio que Joven Club en Villa Clara ha creado para el intercambio y el desarrollo de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.