Colectivo Editorial

Directora:
MSc. Yolagny Díaz Bermúdez
yolagny.diaz@mtz.jovenclub.cu

Editor Jefe
MSc. Yolagny Díaz Bermúdez
yolagny.diaz@mtz.jovenclub.cu

Editores:
Dr.C. Aniano Díaz Bombino
anianoa.diaz@vcl.jovenclub.cu
MSc. Grether N. Acosta Savón
grether@gtm.jovenclub.cu
Lic. Bernardo Herrera Pérez
bernardo@mtz.jovenclub.cu

 Edición de imágenes y maquetación
MSc. Yolagny Díaz Bermúdez
yolagny.diaz@mtz.jovenclub.cu

Diseño de Maqueta
DI. Carlos Vázquez Aguilar
carlos.vazquez@jovenclub.cu

 

Puede acceder a nuestra publicación a través del Portal http://revista.jovenclub.cu

Llámenos a los siguientes teléfonos en los horarios de 9:00am a 5:00pm, de Lunes a Viernes:

Producción: 53 52165835

Dirección Postal: Dirección Nacional de los Joven Club de Computación y Electrónica. Calle 13 Nº 456 entre E y F, Vedado, municipio Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba

RNPS 2163 / ISSN 1995-9419

7 comentarios en «Colectivo Editorial»
  1. Buenas tardes son muy interesantes las diversas temáticas abordadas por cada uno de los artículos de la revista, en esta ocasión necesito que envíen a mi ceunta de correo los diplomas emitidos para dos artículo de una de nuestras compañersas de trabajo para que pueda actualizar su curriculum, y que actualmente no está trabajando con nosotros y que además necesita y desea seguir contribuyendo a la revista, su nombre es Yaneidis Hernández Orozco y las dos publicaciones son: una:
    Los Sistemas Tutores Inteligentes aplicados en la Educación, de May 30, 2016, publicación No. 49. Y la otra: La ingeniería de software para la creación de aplicaciones de calidad, Mar 29, 2018
    REvista No. 60

  2. Buen Día , Muy contento estoy por haber descubierto este sito y lo primero que quisiera comentales es sobre una duda que tengo. Mi hijo pequeño (11 años) demuestra un gran interés por las técnologias de la información , atendiendo a este gran interes y tratando encaminarlos en la vida , comence a buscar en los Joven Club de computación algun tipo de cursos para niños , donde ellos aprendieran por ejemplo SO Windows , Hardware y demás . pero No , no existe ninguna programación destinada a este fin . Por que??????, sólo hay tiempo de maquina donde los niños juegan Si mucho Si pero no aprenden NADA!!!!. Mi recomendación es que se trabaje en este sentido , con un plan para todos los JC del país en este tiempo de vacaciones , esto ayudaria mucho a nuestros hijos. Muchas Gracias. Frankwhite

    1. Buenas tardes Frank.
      Me satisface que haya accedido a las instalaciones de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE). Es seguro que desde allí su hijo podrá encaminar su interés por las tecnologías de la información y la comunicación.
      Si existe en los JCCE el servicio de cursos con una amplia variedad de programas de clases con contenidos desde los más elementales, hasta especializados como son el diseño y la programación en diferentes lenguajes. Le sugiero que acceda nuevamente a dicha instalación para solicitar el curso para su hijo.
      Es lamentable que no haya sido debidamente informado en la instalación a la que accedió.

      Además le informo que en los JCCE hay un programa de atención a niños talentos que demuestran sus habilidades en el tema de las tecnologías. Si su hijo tiene las aptitudes y le interesa puede vincularse al mismo.

      Saludos
      Yolagny

      1. Buen Día Yolagny muy contento de recibir respuesta a mi duda , yo sé que existen cursos para todos los interesados e intereses pero el problema radica que exiten pero no funcionan ; de todas maneras seguiremos insistiendo ahora será un poco más dificil pues comienza el curso escolar y se complica más pero si se habilitan los curso seguro que ahí estar .
        Gracias reiteradas ( de que provincia eres??? , soy soy de Holguín)

  3. hola Buenas tardes para todos los editores de la revistas_
    Me gustaría publicar un artículo, soy profesora de fuentes de información e informatica y esta revista es de mucho interés para mí,ya me suwsscribí en este momento
    muchas gracias
    Prof. Juana Edilia Armenteros Blanco
    Facultad Preparatoria UCMH

    1. Buenos días Juana Edilia. L e agradecemos mucho su interés de publicar en Tino. Para eso todo lo que debe hacer es leer la Política Editorial (https://revista.jovenclub.cu/objetivos/) para seleccionar la sección para la cuál desea escribir y luego enviar su trabajo a revistatino@jovenclub.cu a partir de aquí el colectivo editorial se hace cargo de la revisión y puesta a punto del artículo para su publicación, siempre en contacto directo con Usted. Si desea, puede auxiliarse de las plantillas que proponemos para cada sección (https://revista.jovenclub.cu/objetivos/plantillas-para-confeccionar-los-articulos/) para garantizar que no le falten datos al artículo.
      Saludos cordiales;
      Yolagny Díaz
      Directora de Revista Tino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.