Videojuego “Comando pintura”, de los preferidos en Sala de juegos de Olivos III

Autor: Yenisbel Valdivia Sánchez / yenisbel.valdivia@ssp.jovenclub.cu

IMG_20151014_090125Los niños que asisten a la sala de juego ubicada en el Joven Club de Olivos III en Sancti Spíritus prefieren jugar con “Comando pintura”, pues es un juego muy entretenido, donde predomina la competencia de manera simultánea entre los participantes que conforman los equipos.

Comando pintura tiene la particularidad de que los jugadores se enfrentan con armas que lanzan pintura de diferentes colores, lo que hace del juego un entretenimiento sano para personas de todas las edades.

Durante el juego se demuestra habilidad, estrategia y decisión en el paso por dife-rentes escenarios como el Coliseo, Duchas, Campo y el Laberinto, en los cuales aparecen diversos obstáculos que pueden ser utilizados por los jugadores para protegerse de sus oponentes.

En Informática 2014 se lanzaron los primeros 5 videojuegos diseñados y facturados en Cuba de manera íntegra por los Joven Club de Computación y Electrónica, dentro de ellos estuvo Comando pintura, elaborado por el Grupo de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas de Sancti Spíritus.

Impactos: 328

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*