Participa Joven Club en Las Tunas en la III Expo-Innovación 2015

Autor: Lianet Reyes Jimenez / lianet.reyes@ltu.jovenclub.cu

10122015727Joven Club en Las Tunas se insertó en diciembre del 2015 en la Feria de Expo-Innovación, realizada por la Delegación Provincial del CITMA. Este evento tuvo lugar en el Centro Provincial de Artes Plásticas, en Vicente García, esquina 13 de octubre. Se mostraron los principales resultados científicos y de la Innovación bajo el tema central: Aportes de la ciencia, la tecnología y la innovación al desarrollo social, económico y ambiental del territorio tunero.

Joven Club se ubicó en el stand del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), donde bajo el tema “Las TIC, redes científicas y la informatización de la sociedad”, se expusieron los servicios que se comenzaron a cobrar este 2015. Además se entregaron sueltos con información sobre el producto cultural Mi mochila, La Pupila Asombrada, y la EcuRed Portátil; que se brindan de manera gratuita en las instalaciones de Joven Club. Los allí presentes accedieron a la copia de estos productos.

Durante el desarrollo de la expo se ofreció un programa de conferencias magistrales y talleres impartidos por prestigiosos especialistas e investigadores del territorio como el DrC. Alfredo Esteban Barreiro Noa quien realizó un intercambio con los presentes sobre el desarrollo local en Las Tunas. Este espacio ayudó a que la población conociera los principales resultados de la comunidad científica del territorio.

La Feria de Expo-Innovación significó una oportunidad para Joven Club, en función de mostrar su nueva cartera de servicios y su alcance. También constituyó una oportunidad exclusiva para intercambiar con las empresas, instituciones, universidades, asociaciones y las nuevas formas de gestión económica (Trabajadores por Cuenta Propia) que allí expusieron sus principales bienes y servicios, con valor agregado por la ciencia y la innovación que tributan a elevar la calidad de vida de la sociedad tunera, la economía y la protección del medio ambiente.

Impactos: 71

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*