Editorial

Portada 47Comenzó el año 2016 con varias afectaciones climatológicas derivadas del evento “El Niño”, sismos, inundaciones costeras, además de varios frentes fríos muy próximos uno del otro; algo que no es usual en nuestro país. Justamente en medio de estos sucesos llega el número 47 de la Revista Tino a sus manos, con una nueva propuesta.

En la sección El vocero podrá encontrar artículos interesantes mediante los cuales conocerá de diferentes actividades realizadas por los Joven Club, que evidencian su alcance social y tecnológico. En El escritorio leerá artículos relacionados con los videojuegos, la tecnología LiFi, así como el tránsito de la tercera dimensión a la cuarta.

La sección El taller en esta ocasión presenta una solución bien sencilla a un problema muy común en los talleres electrónicos, cuando la punta del conector RCA macho, debido a una acción mecánica, se parte dentro del conector hembra correspondiente, una propuesta especial para los “cacharreros”.

En la sección El nivel proponemos un artículo sobre el videojuego Pysycache y en La red social le invitamos a conocer cómo mejorar la imagen que se presenta en las redes sociales. Por supuesto que la sección El consejero llega cargada de nuevos trucos o sugerencias para un mejor desempeño informático. El navegador no se queda atrás con interesantes sugerencias de sitios Web que le permitirán conocer un poco más acerca del Teatro Nacional, la fábrica Los Portales, la Tricontinental, etc.

Como colofón los invitamos a que nos acompañen en la presentación de la Revista Tino, el próximo 15 de febrero, en horas del mediodía, en la 25 Feria Internacional del Libro, en La Habana.

Recuerde que siempre estamos a su alcance mediante nuestro correo revistatino@jovenclub.cu, en el cual esperamos por sus opiniones.

Yolagny Díaz Bermúdez

Directora de la Revista TINO

Impactos: 476

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*