Joven Club en la XXV Feria Internacional del Libro

Imagen1075-300x225AutorJaensy Vázquez Acea / jaensy.vazquez@cfg.jovenclub.cu

La presencia de los Joven Club cienfuegueros en la XXV Feria Internacional del Libro en la ciudad, ha propiciado un espacio muy oportuno para promocionar todos los servicios, esta vez fuera de sus instalaciones y más cerca de quienes disfrutan de la lectura.

Ubicados en el local que ocupa la Galería de Arte del Boulevard o Avenida San Fernando como también se le conoce, una de las arterias principales de la localidad, han sido motivo de asombro y curiosidad para los transeúntes que visitan el espacio interesados en sus ofertas.

Navegación y correo.cu, producto cultural «Mi Mochila», Ecumovil, Ecured Portátil, EcuRed online y conferencias del ámbito informático constituyeron algunas de las opciones que conformaron el amplio programa diseñado para la jornada.

De igual forma la realización de un Tuitazo de conjunto con reconocidos artistas de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Cienfuegos y redactores del portal de la cultura cienfueguera, Azurina; atrajo a gran parte de la comunidad.

Impactos: 151

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*