Editorial

PORTADA copiaEn el mes de abril se realizó el II Taller del colectivo de la revista TINO. En este evento se debatieron aspectos relacionados, en su totalidad con lograr que TINO forme parte de sus preferencias en la red de redes. Hoy llega a ustedes el número 49 de TINO con el reposicionamiento del logo de la revista, bautizado como Tinito, ahora actualizado con las tecnologías de la comunicación y la información. Además se incorpora el eslogan de la revista, «TINO, revista informático-tecnológica de la familia» como parte de su identidad visual corporativa.

Como una oferta especial surge X-móvil, una sección que dará salida a artículos relacionados con la tecnología móvil, algo que ha sido muy solicitado por ustedes. También se publicará íntegramente la Política editorial actualizada con las últimas modificaciones realizadas en la revista.

En cada una de las secciones que forma la revista podrán encontrar artículos útiles. Pueden realizar un hard reset a un celular con sistema operativo Android guiados por un artículo de la sección X-móvil. En la sección El escritorio podrán conocer la vinculación existente entre la informática y la medicina. Por su parte la sección El taller les presenta un artículo sencillo y útil relacionado con una adaptación para utilizar el toner de una impresora en otra de otro modelo.

Encontrarán en El consejero los pasos a seguir para realizar actualizaciones rápidas y seguras de Segurmática y en La red social podrán conocer sobre Facepopular, una plataforma para redes sociales en América Latina, uno de los medios en línea que difunden experiencias de integración tecnológica.

Como colofón, les recomendamos leer la sección Vistazos tecnológicos, pues en ella podrá actualizarse sobre el uso de los vocablos técnicos que se aceptan o no en el idioma español además de sonreír con los chistes, en particular el gráfico pues está relacionado con el día de las madres celebrado en este mes y que no podíamos pasar por alto.

Recuerde que siempre estamos a su alcance mediante nuestro correo revistatino@jovenclub.cu en el cual esperamos por sus opiniones.

MSc. Yolagny Díaz Bermúdez

Directora de la Revista TINO

Impactos: 165

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*