AutorIliana Figueroa Álvarez / iliana.figueroa@ssp.jovenclub.cu

Al Jovla sierpe 1en Club de Computación y Electrónica La Sierpe I, ingresan estudiantes de la enseñanza secundaria y primaria para asistir a círculos de interés,  que despertarán la atracción por una determinada profesión vinculadas a las tecnologías; para acercarlos, como buenos protagonistas, de lo que será en lo adelante su vida profesional.

Como un servicio más que oferta esta entidad, se encuentran los círculos de interés,  creados con el propósito de fortalecer los conocimientos y el interés de los estudiantes por inclinarse a una determinada profesión que le servirá para desarrollo profesional  futuro. Muestra de ello son los Simuladores Tecnológicos que lejos de parecer un apasionado juego es en esencia un buen entrenamiento para aquellos que despiertan su interés por ser agrónomos, pilotos, choferes, gastronómicos, entre otros, que figuran las características del lugar donde apasionadamente viven estos jóvenes sierpenses.

“Simuladores” en el Joven Club La Sierpe I, despiertan interés en estudiantes de las diferentes enseñanzas en La Sierpe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.