Portada 46-4-1El presente número de la revista constituye el último del año, por lo que, a modo de celebración, prometimos algunos cambios en su diseño y contenido. Como lo prometido es deuda, llega el número 46 con las secciones habituales, una frase tecnológica (algunas jocosas otras más serias) en cada pie de página y dos intermedios (o más bien intersecciones) uno con chistes gráficos sobre tecnología y otro con vistazos tecnológicos que incluyen dos obras de Eduardo Galeano relacionadas con este temas y varios chistes cortos.

En las secciones habituales puede encontrar en El vocero interesantes noticias sobre el acontecer de los Joven Club en el país. En El escritorio podrá conocer sobre la evolución de los programas malignos desarrollados en Cuba o para Cuba. En El taller encontrará detalles sobre una innovación realizada para recuperar el botón de encendido de los servidores DELL, en La red social le invitamos a tuitear desde su celular, pero además puede encontrar otras interesantes recomendaciones en la sección El consejero, así como conocer con interesantes sitios .cu en la sección El navegador.

Esperamos que este número sea de su agrado, deseándole además un feliz fin de año.

Recuerde que siempre estamos a su alcance mediante nuestro correo revistatino@jovenclub.cu, en el cual esperamos por sus críticas y sugerencias.

Yolagny Díaz Bermúdez

Directora de la Revista TINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.