Se preparó inicio de matrículas para cursos a distancia del 2016

Autor: Yoandra Figueroa Ariste / yoandra.figueroa@art.jovenclub.cu

CursADEl colectivo de administradores y profesores de los cursos a distancia que se imparten desde los Joven Club a través de la plataforma formativa CursAD (http://cursad.jovenclub.cu) ultimaron detalles en los cursos a distancia para este nuevo año.

Con el objetivo de mantener activos más de un centenar de cursos regulares y postgrados sobre temáticas relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), se revisaron los programas y guías de estudios, se ajustaron las fechas y se prepararon todas las condiciones para inicio de período docente.

En este nuevo ciclo docente se abrieron foros para el debate sobre temáticas de interés de la población, entre ellos: software libre, administración de redes, instalación de sistemas operativos y otros software y lenguajes de programación. Estos foros cuentan con especialistas para dar respuesta a las principales interrogantes planteadas por los usuarios. Los foros se organizaron como foros de preguntas y respuestas donde los usuarios revisan el historial de preguntas y respuestas ya hechas por otros usuarios y pueden hacer nuevas preguntas si lo necesitan. El objetivo de estos foros es ayudar a los usuarios del portal educativo en la solución de problemas puntuales que se le presentan en el proceso de gestión de las TIC.

CursAD inició las actividades del nuevo ciclo docente el primer día laboral del mes de enero del 2016 con la apertura de las matrículas y cerrará ese ciclo docente a mediados de diciembre del 2016.

Impactos: 158

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*