Saludan el 57 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana en Joven Club Camagüey VI

Autor: Jessica Esther Águila Rodríguez / jessica@cmg.jovenclub.cu

actividades por el 57 aniversario-En saludo al Aniversario 57 del Triunfo de la Revolución Cubana, en el Joven Club de Computación y Electrónica Camagüey VI se llevan a cabo un grupo de actividades de conjunto con los usuarios más asiduos de la instalación.

Compartir contenidos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Blogosfera Reflejos, La Tendedera) referidos a los logros alcanzados en la educación, salud y deporte en el país, así como la participación de Joven Club en proyectos para informatización de la sociedad; cuentan entre las más importantes.

Se dio además promoción a la EcuRed portátil y la Ecumóvil no sólo en la propia instalación sino en escuelas primarias, secundarias, preuniversitarios y universidades que están cerca del entorno del Joven Club.

Se recibieron trabajos artísticos del concurso “57 victorias”, en el que trabajadores y usuarios tuvieron la oportunidad de exponer sus vivencias y la impronta que los Joven Club han dejado en estos 28 años como fruto de la Revolución.

La fiesta del videojuego se desarrolló en el propio mes, con participación de niños, adolescentes y jóvenes, quienes una vez más demostraron sus habilidades compitiendo de forma individual y por equipos, convirtiendo ese día en una gran fiesta para la familia informática.

Impactos: 132

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*