Revista TINO ISSN 1995-9419

Tino, revista informático-tecnológica de la familia

Sábado tecnológico
El vocero Número 54

Sábado tecnológico

Autor: Lexy Gaspar Cárdenas  / lexy@cha.jovenclub.cu

Este sábado fue diferente para el Centro Tecnológico Recreativo «Hola Ola Tecnológico». Desde tempranas horas de la mañana comenzaron a llegar seguidores y usuarios de la tecnología móvil y la programación Android para disfrutar del «Sábado Tecnológico». (Ver Foto 1)

sábado tecnológico
Foto 1

El evento estuvo organizado por los Joven Club de Computación y Electrónica de La Habana de conjunto con la Unión de Informáticos de Cuba (UIC), dirigido a promocionar y socializar las aplicaciones Android desarrolladas en Cuba.

Se dio a conocer el blog «TuAndroid» y los pasos para pertenecer al club de desarrollo Android de la UIC, seguido se expusieron las aplicaciones desarrolladas por estos como son: Alamesa, Qué hay pa’ hoy, HabanaTrans, Útil Etecsa, Celebreando( desarrollado por el Grupo de Desarrollo de Joven Club La Habana) y muchas otras. Al final de las exposiciones, todas estas se pusieron a disposición del público. (Ver Foto 2)

Sábado tecnológico
Foto 2

El equipo de Ultracell también aportó un granito de arena en el buen desarrollo de la actividad brindando el servicio de actualización de software de todos los dispositivos presentes. (Ver Foto 3)

Foto 3

A todo esto se le unió el atractivo servicio que brinda Joven Club en sus dos salones, el primero compuesto por 22 computadoras conectadas en red y el segundo compuesto por seis simuladores: 2 de captura, 2 de carros y 2 de tiro.

Un sábado para recordar, donde el buen gusto y los inmensos deseos de hacer se unieron a lo mejor de la programación Android en Cuba.

Impactos: 142

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *