Las nuevas tecnologías al alcance de la familia / The new technologies at the reach of the family

Autor: Raisa Salazar Despaigne / raisa.salazar@cha.jovenclub.cu

Los Joven Club de Computación y Electrónica, el próximo 8 de septiembre arriban a sus 30 años de creados, como uno de los ejemplos de la capacidad e iniciativa de nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Esta semilla, poco a poco se convirtió en un gran árbol generador de frutos maravillosos que actualmente es un proyecto que se ha extendido al resto del país desempeñando un papel activo, creativo y de formación de valores en el proceso de informatización de la sociedad cubana, acercando las nuevas tecnologías a todos los sectores de la población.

Muestra de ello es la creación de esta bella instalación inaugurada el pasado 23 de diciembre del 2016, demostrando al mundo que las ideas de Fidel se multiplican cada día y su legado está y estará por siempre en cada obra creada por la revolución.

El “Hola Ola Tecnológico” actualmente es el primer Centro Tecnológico Recreativo de la Capital y el primero en ofertar al público el tan demandado servicio de videojuegos a través de simuladores virtuales.

nuevas tecnologías

Actualmente se ha convertido en una de las mayores atracciones del malecón habanero, llevando a la familia cubana un hermoso espacio donde el buen gusto, el buen trato y el desarrollo de las tecnologías se unen con un mismo propósito, ofertar un espacio de recreación sana con un servicio de calidad al público habanero.

Hola Ola

Guardar

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *