Revista TINO ISSN 1995-9419

Tino, revista informático-tecnológica de la familia

Editorial Número 54

Editorial

 Revista TINO – Número 54

X-móvil   El Vocero   El Escritorio    El Taller    El Nivel    La Red Social    El Consejero    El Navegador  Vistazos tecnológicos

Puede descargarla aquí en PDF

Llega el número 54 de Tino próximo al arribo de la primavera en el hemisferio norte. Su producción se mantuvo impregnada además con otros festejos propios del mes de marzo como son, la celebración del Día Internacional de la Mujer y el Día de la Prensa Cubana, por lo que mediante este número se les hace llegar una felicitación a las féminas y los trabajadores de los órganos de prensa cubanos.

En esta ocasión le traemos propuestas interesantes entre las que se encuentran, por ejemplo, cómo calibrar un móvil con Android o gestionar la wifi en suspensión en la sección X-móvil. En El consejero, como respuesta a una solicitud de algunos lectores, se describen los pasos para crear una máquina virtual XP en Windows 7.

Para aquellos lectores nuestros que gustan de la tecnología de punta les propongo en El escritorio adentrarse en el mundo de la Nanotecnología, la cual se dedica al diseño y manipulación de la materia a nivel de átomos o moléculas, con fines industriales o médicos, entre otros.  

Si ha tenido problemas con el botón deslizante del mouse, le recomiendo visitar el artículo Recuperación del botón deslizante del mouse que se encuentra en la sección El taller.

Los vistazos en esta ocasión están dirigidos al mundo del Internet de las Cosas, es decir la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet. Solo un avance de un futuro inmediato en el que se está trabajando desde hace algún tiempo.

Recuerde que siempre estamos a su alcance mediante nuestro correo revistatino@jovenclub.cu en el cual esperamos por sus opiniones.

Yolagny Díaz Bermúdez
Directora de la Revista TINO

X-móvil   El Vocero   El Escritorio    El Taller    El Nivel    La Red Social    El Consejero    El Navegador  Vistazos tecnológicos

Puede descargarla aquí en PDF

Impactos: 108

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *