AutorLilibet Godinez Mendoza / lilibet.godinez@scu.jovenclub.cu

Los Joven Club de Computación y Electrónica experimentan en estos últimos tiempos nuevos desafíos, al iniciarse en el cobro de algunos servicios, entre los que figura el producto Segurmática Antivirus.

El Segurmática Antivirus disponible en todos los Joven Club, orientado a la protección contra los programas malignos en sistemas operativos Windows XP, Vista, 7, 8 y 8.1, ha dado respuesta técnica a programas malignos reportados en el país, incluyendo los hechos para Cuba que no han contado con respuesta internacional.

Las actualizaciones son diarias e incrementales por lo que ofrece la posibilidad de copiar solo las nuevas soluciones incorporadas y no toda la base de dato anterior lo que convierte al producto en una opción de seguridad fácil de actualizar y utilizar. Las mismas se pueden obtener accediendo al sitio web www.segurmática.cu o copiándolas en una memoria USB en las instalaciones de SEGURMÁTICA o en los Joven Club de todo el territorio nacional.

Esto es una muestra más del avance en el ámbito de la informática, al tener un producto completamente cubano que constituye una alternativa para el país; que marcará pauta en el proceso de informatización en que está inmerso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.