Vacunación en el municipio de Cruces.- #RevistaTino

Autor: Lázaro Tomás González Echevarría / lazaro.tomas@cfg.jovenclub.cu

Vaccination in the municipality of Cruces: act as a Joven Club

Joven Club juega un papel importante en el proceso de vacunación en el municipio de Cruces. Sus trabajadores son de ayuda vital en estas instalaciones que se han convertido en puntos de observación y/o de vacunación en plena etapa de lucha contra la Covid-19.

Una de las particularidades de los Joven Club en las comunidades, es que en muchos lugares son un actor comunitario de referencia, por lo que los vecinos suelen tener una relación cercana con la institución. En Cruces el sentir de los vecinos que acuden al local es positivo. Agradecen la organización y atención recibidas durante el proceso. Gracias al apoyo de los instructores, los médicos y enfermeras que están a cargo, trabajan con comodidad. Existe disciplina y todo fluye sin contratiempos.

Vacunación en el municipio de Cruces.- #RevistaTino
Fig. 1. Vacunación en el municipio de Cruces

En este óptimo desarrollo de la vacunación en el municipio de Cruces ha influido, además de la colaboración de los pacientes, la prestación de servicios de los instructores.

Estos con todos los medios de protección, y cumpliendo las medidas de distanciamiento, comparten conocimientos básicos en el uso de la computadora, la comunicación inalámbrica a través de la conexión WiFi y los dispositivos móviles. En la espera los presentes interactúan con los dispositivos puestos a su disposición, lo que es de gran agrado para todos.

Ya va el municipio avanzando en la aplicación de cada una de las dosis. La Computadora de la Familia apoya incondicionalmente, con los recursos disponibles, a la vacunación desde sus instalaciones y con lo que mejor saber hacer, prestar servicios.

Enlaces Relacionados

Joven Club Cienfuegos ante la Covid-19 en Número 77 de la Revista Tino

Joven Club enfrenta la COVID-19 con paso firme en Número 73 de la Revista Tino

La tecnología y la Covid-19 en Cuba en Número 72 de la Revista Tino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.