La sociedad Pinera se informatiza.- #RevistaTino

Autor: Maykenia  Díaz Guedes / maykenia@iju.jovenclub.cu

The Pinera society is computerized with Joven Club

Las instalaciones de Joven Club, ubicadas en el municipio especial Isla de la Juventud, se suman a nuevas tareas asignadas, con las que la sociedad pinera se informatiza. Por ello se avanza en la modernización y diversificación de los medios tecnológicos que propician la introducción y enseñanza de la Informática.

Egresados de los cursos en Joven Club La Isla.- #RevistaTino
Fig. 1. Egresados de los cursos en Joven Club La Isla

El inicio del período de instrucción ha brindado la posibilidad a todas las personas que así lo deseen, de poder ampliar sus conocimientos tecnológicos, al recibir una variedad de modalidades de cursos que resultan en una excelente herramienta para la preparación profesional. Estos cursos se ofertan para las personas naturales y jurídicas. En ellos se han graduado más de 500 personas en este año, las que han desarrollado habilidades y conocimientos informáticos.

La promoción de los servicios es un pilar fundamental para dar a conocer qué son y qué hacen los Joven Club de Computación y Electrónica. También es un medio para captar clientes y para posicionar contenido de interés para la población. Se trabaja además en el empoderamiento de las personas, en la promoción y desarrollo de políticas de accesibilidad a través del trabajo intencionado con las niñas, los niños talentos, los discapacitados y el adulto mayor.

Comprometidos a continuar creciendo, sin olvidar el fin por el que fueron creados, se logra la clara misión de proporcionar a la sociedad servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica. Así la sociedad pinera se informatiza, reafirmando las palabras de Fidel cuando sentenció: «la informática se convertirá en una poderosísima fuerza científica, económica, e incluso política del país».

Enlaces Relacionados

Joven Club Isla de la Juventud informatiza en Número 77 de la Revista Tino

Atención a personas con discapacidad, trabajo de prioridad en Joven Club Isla I en Número 50 de la Revista Tino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.