Sitios Web útiles y prácticos

Navegando por la Internet, sugiriendo sitios web útiles y prácticos

BIS Music

sitio

De qué trata el sitio: BIS Music es una Casa Discográfica, Productora Audiovisual y Editora Musical perteneciente a la empresa cubana Artex S.A. Con más de veinte años de experiencia, posee un catálogo que incluye grandes exponentes de la música cubana, desde lo tradicional y folclórico, hasta lo más novedoso del quehacer contemporáneo.

Utilizar el sitio para: acceder a la obra de una gran parte de los interprétes cubanos.

 http://www.bismusic.cu

CENDA

sitios

De qué trata el sitio: El CENDA fue creado para  contribuir a la creación de condiciones jurídicas, morales y materiales propicias para el trabajo de escritores y artistas para el fomento de la creación. Tiene además funciones derivadas del ejercicio de los derechos de autor: otorgamiento de licencias de uso de obras protegidas, cobro y distribución de la remuneración establecida por ese uso, entre otras. Además tiene asignada la participación en las actividades de las organizaciones internacionales en el campo del derecho de autor.

Utilizar el sitio para: conocer el contexto jurídico adecuado en el sistema de relaciones que se establecen en torno a la utilización de obras intelectuales y el ejercicio de los derechos de autor.

http://www.cenda.cult.cu/

aldia.cu

De qué trata el sitio: aldia.cu constituye el sitio de la televisión en Holguín. En el mismo se recopilan noticias sobre educación, salud, deporte, ciencia cotidiana, cultura, ciencia técnica, historia, tradicciones, entre otras, todas de la provincia de Holguín.

Utilizar el sitio para: ver en la página Canal Multimedia los videoreportajes de noticias importantes como la visita de Danny Glover a la casa natal de Fidel y Raúl.

http://www.aldia.cu/

Fabio Di Celmo

De qué trata el sitio: refleja momentos de la vida y de los sueños del joven italiano asesinado en el hotel Copacabana; así como aspectos relevantes que reflejan la impunidad que, en los Estados Unidos de América, gozan los culpables de las acciones terroristas contra Cuba.
.Utilizar el sitio para: conocer sobre Fabio Di Celmo, el muchacho del Copacabana

http://www.fabiodicelmo.cu

ISRI

De qué trata el sitio: sitio oficial del Instituto Superior de Relaciones Internacionales, centro principal para la formación, superación y especialización de los cuadros y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y de otros organismos. Este Instituto cuenta con alto reconocimiento, en el ámbito nacional e internacional, por sus resultados en la docencia y en la investigación científica sobre las Relaciones Internacionales.

Utilizar el sitio para: conocer las convocatorias a eventos, posgrados y maestrías próximas a efectuarse.

http://www.isri.cu/

Impactos: 151

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*