Reunirse con Swarm

Swarm - Revista Tino

Meeting with Swarm

Autor: Daphne del C. Garcia Abel / daphne.garcia@scu.jovenclub.cu

Hoy reunirse un grupo de personas que no se conoce personalmente pero que tienen intereses en común, es muy fácil por la existencia de la aplicación Swarm, que pertenece a la red social Foursquare, su objetivo es mantenerle en contacto con sus amigos y conocidos, compartir lo que está haciendo y hacer invitaciones grupales para asistir a un lugar.

Para acceder a la aplicacion debe seguir los siguientes pasos:

  1. Descargarse la APK desde su sitio oficial https://www.swarmapp.com/ e instalarla.
  2. Puede crearse una cuenta desde la aplicacion o utilizar una existente.
  3. Cuando empiece a utilizar la aplicacion puede configurar su ubicación, eliminar y aceptar contactos o evitar que estos tengan acceso a su información personal.

Cuando ya tenga la configuración básica, puede utilizar la ficha Planes para las actividades que programe o la ficha Barrios para activar o desactivar la opción de estar geolocalizado.

Además de las mencionadas anteriormente posee otras ventajas: tiene una apariencia y un diseño llamativo, es fácil de usar. Puede compartir su ubicación, ver dónde y qué están haciendo sus amigos y reunirse con ellos, o que estos sepan su ubicación para dar lugares cercanos donde encontrarse, ideal para los que les gusta llevar un paso adelante y unir su vida social con sus redes sociales.

Conclusión

Swarm es una opción para logar estar en contacto con amigos y familiares, de modo de que sea mucho más fácil el encuentro si están cerca o una forma de invitar a un evento a cierta cantidad de personas al mismo tiempo.

Palabras claves: Swarm, aplicaciones android, encuentros, grupos, lugares

Key words: android applications, meetings, groups

Referencias bibliográficas

Enlaces relacionados

Cómo funciona WhatsApp Messenger en el Número 63 de Tino

La App QvaCall | QvaCall the App en el Número 61 de Tino

Impactos: 27

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*