Segurmática para móvil

Segurmática para móvil - Revista Tino

Segurmática for mobile

Autor: Yonaika Pérez Cabrera / yonaika.perez@mtz.jovenclub.cu

Coautores: Mayumí González Hervis y Yaine Rios Martinez

Segurmática seguridad móvil es un software antivirus orientado a la detección de aplicaciones malignas en celulares con sistema operativo Android. Entre sus principales características está el bajo consumo de recursos, que no necesita privilegios de root para ejecutarse y la posibilidad de ejecutar varios análisis simultáneamente. En el presente artículo se describe cómo obtener e instalar Segurmática seguridad móvil.

  1. A través del sitio web oficial de Segurmática que se encuentra enel siguiente enlace http://www.segurmatica.cu puedes acceder al producto Segurmática Seguridad Móvil y descargar la aplicación hacia el almacenamiento de tu móvil.
  2. Instalar la aplicación apk siguiendo los pasos del asistente de instalación, en caso de necesitar ayuda puede acercase al Joven Club más cercano y solicitar ese sevicio.
  3. Para que la aplicación funcione correctamente debe obtener su licencia, para ello debe dirigirse a una de las instalaciones de Joven Club y solicitar el servicio de Venta de Licencia para Seguridad Móvil.
  4. La actualización se encuentra disponible una nueva cada ocho horas en la URL antes mencionada o puede obtenerla mediante los Joven Club.

Conclusión

Segurmática seguridad móvil  tiene entre sus funcionalidades el análisis automático de las nuevas aplicaciones que se instalen o se actualicen en el móvil, además del análisis del almacenamiento y de las aplicaciones instaladas, tanto en la memoria interna como en la SD. Esta última es de vital  importancia debido a que actualmente varios productos como Segurmática Antivirus y SAVUnix para PC, son capaces de analizar los paquetes de instalación de Android (.APK)  y detectar aplicaciones infectadas pero tienen la desventaja de que no pueden analizar las aplicaciones ya instaladas en un dispositivo móvil.

Palabras claves: celulares, móviles, Segurmática, Android, seguridad

Key words: antivirus, cell phones, mobile, software, Segurmática, Android, security

Referencia bibliográfica

Segurmática Seguridad en el móvil. (s.f.). Recuperado el 12/03/2019, de http://www.segurmatica.cu/segavdroidprod

Enlaces relacionados

¿Cómo instalar Segurmática Antivirus en Service Pack 1 y Service Pack 2? en el Número 60 de Tino

Actualizaciones rápidas y seguras de Segurmática en el Número 49 de Tino

Impactos: 154

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*