La App QvaCall | QvaCall the App

Ventanas de QvaCall

Autor: Yurisey Flores Garcia / yury.flores@mtz.jovenclub.cu

El presente artículo muestra las utilidades y la forma de uso de la aplicación QvaCall la cual es usada por más de 160 mil jóvenes cubanos activadas en sus móviles. La misma ofrece información sobre el consumo de tus llamadas, a quien llamas, o la cantidad de mensajes que se envía desde el móvil.

Portada de QvaCall
Figura 1. Portada de QvaCall.

Esta aplicación Qvacall es de gran utilidad ya que se puede mandar mensajes o sms, consultar los registros de llamadas junto a los Contactos y ponerlos de favoritos, se puede comprobar el saldo y recargarlo de manera fácil y rápida. Tiene una opción de Ofertas, Atención al Cliente, puede revisar el pronóstico del Tiempo, la astrología como el Zodiaco, Vuelos, cambios de Moneda, Noticias de Última Hora, Deporte como: Fútbol y Pelota, y hasta los cambios de la Cartelera del día. Estas operaciones se hacen de manera rápida, sencilla y efectiva. Además cuenta con una base de datos actualizada de ETECSA en la cual puede identificar el portador de un móvil determinado.

El usuario debe instalar la aplicación en un dispositivo adecuado y correctamente configurado.

Qvacall le permite estar al tanto de los últimos registros de llamadas y mensajes realizando sobre estos registros múltiples acciones que harán de su teléfono inteligente una mejor herramienta.

La última versión que salió es la 1.1.11 que además de hacer todo lo anteriormente dicho se integra con la Base de datos de ETECSA para brindar una mayor funcionalidad a la aplicación.

Conclusiones

La aplicación QvaCall es de gran utilidad, ahorrando tiempo. Maneja opciones de utilidad para el sistema empresarial incluyeendo los esquemas de las bases de datos e incluso ofrecen el servicio de insertar esquemas para bases hechas a la medida, como el organigrama.

Palabras claves: QvaCall, Android, ETECSA

Key words:  App

Referencias Bibliográficas:

Rodríguez L. (2017, 22 abril).   La app Qvacall, todos los servicios de CUBACEL en la palma de tu mano. Extraído el 05 de mayo de 2017  desde:   http://www.tvyumuri.icrt.cu/ciencia/la-app-qvacall-todos-los-servicios-de-cubacel-en-la-palma-de-tu-mano/

Cubatotal.org (2017, 8 marzo). La app Qvacall, todos los servicios de CUBACEL en la palma de tu mano. Extraído el 06 de mayo de 2017  desde: https://cubatotal.org/2017/03/08/la-app-qvacall-todos-los-servicios-de-cubacel-en-la-palma-de-tu-mano/

Enlaces relacionados

Estrategia a tener en cuenta ante la pérdida o robo del Móvil en el Número 51 de Tino

Eliminar los correos del servidor de Nauta desde el celular en el Número 52 de Tino

Configurar una VPN de Android / Set up an Android VPN en el Número 57 de Tino

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*