AutorCaridad Quintana Rodriguez / caridad.quintana@myb.jovenclub.cu

Coautor: Silvia María Díaz Guerra

A continuación se propone un sencillo tutorial para recuperar las notificaciones “perdidas” en los teléfonos móviles con Sistema Android 4.3 o superior.

1 – Como primer paso se debe mantener presionado el dedo sobre alguna parte vacía de la pantalla hasta que aparezca la opción de acceder a los widgets.

2 – Al acceder a los widgets se debe proseguir a la búsqueda de “Ajustes”. Posteriormente se debe mantener apretado encima de él y arrastrarse hacia algún sitio vacío de la pantalla.

3 – Una vez que se deja en un sitio vacío, saldrá una lista de opciones del widget. En este momento elegimos “Registro de notificaciones”.

4 – Al crearse el widget, se podrá ingresar a este y mirar todas las notificaciones que aparecieron en el móvil y así recuperar aquellas que fueron eliminadas sin querer.

Referencias bibliográficas

CARRARA, Daniel. (2014). Cómo recuperar notificaciones borradas en Android. androidpit.es [en linea]. [Consultado el 6 de mayo de 2016]. Disponible en: http://www.androidpit.es/recuperar-notificaciones-borradas-android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.