Reconocen a trabajadores destacados en Camagüey

Figura 4. Nancy Hernández Martínez, fundadora del movimiento. Revista Tino
Figura 4. Nancy Hernández Martínez, fundadora del movimiento.

Recognized outstanding workers in Camagüey

Autor: Yaneidis Aviles Flores / yaneidis.aviles@cmg.jovenclub.cu

El Bosque Tecnológico se vistió de gala para recibir al colectivo de trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica en Camagüey en aras de celebrar el aniversario 31 de la creación de la computadora de la familia cubana, junto a su Director municipal Rosvany Rivas Casado.

Figura 1. El Bosque Tecnológico acoge el acto por el 31 Aniversario de los Joven Club de Computación y Electrónica en Camagüey. Revista Tino
Figura 1. El Bosque Tecnológico acoge el acto por el 31 Aniversario de los Joven Club de Computación y Electrónica en Camagüey.

El evento comenzó con un acto de reconocimiento a Especialistas Principales, fundadores y trabajadores destacados en varios ámbitos del trabajo en el movimiento, los que expresaron su felicidad y agradecimiento infinitamente por el estímulo.

Una celebración que tocó el corazón, la sensibilidad de todos y cada uno de los presentes, pues se organizó y se llevó a cabo con la dicha de varios logros alcanzados. Un premio válido para los que han dedicado gran parte y hasta su vida entera al movimiento y continúan poniendo su empeño para obtener mejores resultados.

De la provincia fueron seleccionados dos trabajadores destacados a nivel nacional, Yaneidis Aviles Flores, Especialista Principal del Joven Club Camagüey XI y Lázaro Peláez, Instructor del Bosque Tecnológico, asimismo se estimuló a Nancy Hernández Martínez, fundadora del movimiento.

A los 31 años de los Joven Club, Yasneidis Aviles Flores muestra su satisfacción por el deber cumplido, por los logros alcanzados en el año 2018. Además dio a conocer los principales servicios de mayor demanda por los clientes en su comunidad y exhorta al resto a seguir trabajando para continuar siendo la computadora de la familia.

La tierra de El Mayor estuvo presente en el acto nacional que se realizó en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, con la presencia de Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en la provincia, Raúl Vantroi Navarro Martínez, Director Nacional de los Joven Club en el país, funcionarios del Partido y el Gobierno, y donde participaron además cuadros e instructores de todo el país pertenecientes a la entidad.

En dicho acto fueron reconocidos cuadros y trabajadores destacados en estos 31 años de la computadora de la familia cubana, quienes recibieron el galardón de la mano de sus directores provinciales y municipales de su territorio. Tal es el caso de Grethel González Arias, Subdirectora de Informatización de la provincia de Camagüey, seleccionada como cuadro destacada.

Entre otras actividades por la jornada de celebración estuvo el recorrido por varios centros de Joven Club y la primera gran Feria Tecnológica desarrollada en la calle Enramada de la tierra santiaguera.

Figura 2. Grethel González Arias, seleccionada como cuadro destacada. Revista Tino
Figura 2. Grethel González Arias, seleccionada como cuadro destacada.
Figura 3. Especialista principal destacada a nivel Nacional. Revista Tino
Figura 3. Yaneidis Aviles Flores, Especialista Principal destacada a nivel nacional.
Figura 4. Nancy Hernández Martínez, fundadora del movimiento.  Revista Tino
Figura 4. Nancy Hernández Martínez, fundadora del movimiento.

Enlaces relacionados

Los Joven Club de Computación y Electrónica en Cuba: un programa único en el mundo en el Número 56 de Tino


Impactos: 18

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*