Correos electrónicos de nuestros lectores
Nos han escrito muchas personas, quienes nos hacen conocer sus opiniones sobre la revista, y preguntas que respondemos aquí.


De: Madrigal País: Cuba
Buenos días director, soy un asiduo lector de esta publicación, los felicito por la publicación, bimensualmente voy al Palacio de Computación en la ciudad de La Habana a descargarla. En los últimos números he chocado con la dificultad de que al imprimirlo se me hace muy difícil la lectura de la misma ya que el fondo en algunas páginas es de un verde que entorpece la lectura, no sé si a otros usuarios les pasara lo mismo, no sé cómo remediarlo y tengo que utilizar la opción de impresión ya que no tengo computadora disponible para poderlo leer con calma.

Saludos

Madrigal

Agradecemos muchísimo el interés que tiene en nuestra revista, y sobre todo que sea usted, un lector asiduo, por lo que esperamos contar en nuestro buzón de email, con críticas y sugerencias para continuar mejorando nuestro trabajo. Lo de la impresión, le comento, que la revista está pensada para ser leída de forma digital, y en se maqueta en su versión PDF, con una aplicación profesional, para impresión en imprentas industriales. Por lo que supongo, no tiene usted los medios necesarios para lograr una impresión de calidad, con estas nuevas mejoras en el diseño, que desde el mes de enero se introdujeron. Pero siempre existe una solución, le sugerimos, se suscriba a la publicación por email, e imprima el contenido. Además, que con esta dificultad que nos platea, estamos ya, generando ideas para ofrecer otra opción a los lectores, que como usted, impriman la revista, para estar actualizados y conocer un poco más sobre este mundo de la informática y las nuevas tecnologías.

De: Arturo Hidalgo País: Cuba
Un saludo para el colectivo de Tino, y felicidades por su próximo aniversario, 5 años ya, y los sigo desde el primer número. Les escribo además de para felicitarlo, para que me ayuden con la descarga de algunos plugins para Firefox, ya que no tengo acceso a ellos desde el Trabajo. Agradecido de tener siempre información a través de ustedes.

Muchas gracias por sus felicitaciones. El 4 de septiembre cumplimos exactamente 5 años y 30 números se han publicado. Sobre la pregunta, le pondré al corriente de que existen en Cuba una web (http://firefoxmania.uci.cu) que se dedica a recolectar e informar sobre todo lo referente a Mozilla y sus aplicaciones estrellas Firefox y Thunderbird, por lo que accediendo a ella, podrá buscar y descargar directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.