Joven Club Isla de la Juventud.- #RevistaTino

Autor: Magdalena Álvarez Verdecia / magdalena.alvares@iju.jovenclub.cu

Joven Club Isla de la Juventud computerized

Con la prestación de variados servicios y ofertas a disposición de la población pinera, Joven Club Isla de la Juventud cumple su papel en el proceso de informatización de la sociedad cubana. Entre los servicios más demandados se encuentran:

  • Tiempo de máquina.
  • Navegación y Correo nacional.
  • Solicitud de cursos tanto por personas naturales como jurídicas.
  • Venta de la licencia del Segurmática Antivirus.
  • Asistencia Informática.
  • Alquiler de dispositivos móviles.
  • Copia de Información.

El paquete audiovisual Mochila ha sido de mucho impacto en este tiempo de pandemia. Un producto gratuito que además ofrece en la sección De Mi Terruño, audiovisuales del patio como el programa Isla TV.

Estrategias en Joven Club Isla de la Juventud

Prestación de servicios en Joven Club Isla de la Juventud.- #RevistaTino
Fig. 1. Prestación de servicios

Se han trazado varias estrategias durante el año en curso para incrementar las ventas en las instalaciones de Joven club Isla de la Juventud. Se capacita a los trabajadores para brindar un servicio de excelencia. De esta forma se logran muy buenos resultados en el cumplimiento de los planes de servicios de forma general en el municipio. Se continuará la labor que hasta este momento se ha desarrollado, en aras de mejorar la calidad de vida de la sociedad y realzar la cultura informática.

Inmersos en nuevas proyecciones Joven Club Isla de la Juventud dirige el trabajo especializado con las diferentes edades acercándolos al mundo de las tecnologías. Durante todo el período se ha trabajado para alcanzar las metas propuestas y mantener el objetivo por el que nuestra organización fue creada, brindar a todo nuestro pueblo la posibilidad de conocer y adentrarse en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Enlaces Relacionados

Atención a personas con discapacidad, trabajo de prioridad en Joven Club Isla I en Número 50 de la Revista Tino

Los círculos de interés en los Joven Club en Boletín Especial de la Revista Tino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.