Autor: Juan Pablo Pérez Manes / webmaster@atenas.cult.cu

Realmente el lanzamiento de Firefox 7 y sus mejoras en velocidad de arranque y optimización de recursos han evitado que acabara de migrar a Chrome, en esta nueva entrega los desarrolladores de Mozilla han logrado crear un navegador más liviano con una interfaz donde se aplican pequeñas modificación que ayudan que Firefox logre ponerse a tono con el desarrollo de la red, la inclusión de la nueva versión del motor de JavaScript JägerMonkey mejora la velocidad a la hora de mostrar un sitio web, con tiempos de inicio más rápidos, aceleración de gráficos renderizados y mejoras en la velocidad de carga de las páginas, Firefox está lleno de grandes mejoras en el rendimiento que notarás instantáneamente.

El tiempo de ejecución ha disminuido considerablemente, el tan comentado consumo de memoria se ha reducido en un 30% aprox, gracias entre otras cuestiones al también mejorado el motor de Javascript (que ayuda a liberar memoria innecesaria).

3D en la Web
WebGL trae gráficos en 3D a Firefox, abriendo la puerta para que los desarrolladores puedan crear juegos y nuevas formas de visualización y experiencias para la Web.

Aceleración hardware
Experimenta una aceleración gráfica súper rápida de vídeo y contenido web con un nuevo sistema gráfico basado en capas que saca ventaja de Direct2D y Direct3D en Windows y OpenGL en Mac.

Para más información descargar este PDF http://www.haciendoweb.cult.cu/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.