Campaña de vacunación.- #RevistaTino

Autor: Yuneibis Lauzardo Mesa / yuneibis.lauzardo@myb.jovenclub.cu

Contribution of Joven Club to the vaccination campaign

La Dirección Municipal de Joven Club de Computación y Electrónica en Mayabeque afianza sus lazos de trabajo con la Dirección Municipal de Salud Pública. El objetivo de esta alianza es llevar a cabo la digitalización de todos los registros de la campaña de vacunación en el municipio Melena del Sur.

Al hacerlo, queda actualizada la información sobre las dosis recibidas por cada ciudadano cubano, respecto a las vacunas Abdala, Soberana 02, Sinopharm y Soberana Plus para los convalecientes de la Covid-19.

Ha sido notable el avance del municipio, en la introducción de la información correspondiente a la campaña de vacunación, en la base de datos on-line destinada para ello. Como ya es costumbre, los trabajadores del Joven Club Melena del Sur II dan el paso al frente con disposición y responsabilidad.

Esta tarea se asume hoy con el equipamiento en óptimas condiciones, así como la conectividad necesaria para avanzar con la seriedad que se requiere y que hoy se prioriza a nivel de país.

Trabajadores actualizan el registro de la campaña de vacunación.- #RevistaTino
Fig. 1. Trabajadores de Joven Club que actualizan el registro de la campaña de vacunación

Y es que tener actualizada en tiempo real, la información de las dosis aplicadas a cada ciudadano cubano, a través de un sistema digital, es esencial. Esto permitirá que dicha información pueda ser utilizada en cualquier entidad cubana autorizada, que necesite de esos datos.

Así, el Joven Club Melena del Sur II formará parte de la historia de la recuperación y control de la pandemia Covid-19 en Cuba.

Enlaces Relacionados

Joven Club Artemisa se renueva en tiempos de Covid-19 en Número 77 de la Revista Tino

Tecnología en tiempos de Covid-19 en Número 78 de la Revista Tino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.