Buena acogida del Antivirus Segurmática en los Joven Club de Camagüey

antivirus segurmática

AutorJessica Esther Águila Rodríguez /jessica@cmg.jovenclub.cu

NZ1SmmDesde que en abril pasado, los Joven Club de Computación y Electrónica de la provincia agramontina comenzaran el proceso de venta de licencias del antivirus Segurmática a las personas naturales y jurídicas, este servicio ha tenido buena aceptación en la población, por la venta de 338 licencias hasta la fecha en toda la provincia.

Los clientes reconocen la importancia de contar con aplicaciones que protejan sus datos y consideran que el producto nacional tiene los requisitos que lo hacen competitivo con programas similares.

Alberto Sánchez García, instructor encargado de estas prestaciones en el Joven Club Guáimaro II comentó sobre la excelente acogida de este servicio en la comunidad tanto por las personas naturales con 2 y jurídicas con 38, seguido de varias asistencias informáticas.

En todos los joven Club del territorio está disponible la última actualización de este antivirus para aquellos clientes que deseen llevárselas en sus memorias. Se prevé que la solicitud de este servicio continúe aumentando.

Segurmática Antivirus está orientado a la protección contra los programas malignos en sistemas operativos Windows Vista, 7, 8 y 8.1. Posee poderosos algoritmos de detección genérica y heurística y da respuesta técnica a los cientos de miles de diferentes programas malignos reportados en el país.

Este antivirus es ideal para proteger archivos, documentos, fotos, vídeos e información permanente que detecta programas malignos en tiempo real e incluye las infecciones por el uso de dispositivos USB.

Impactos: 100

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*