Wedding Salon para bodas

wedding salon - #RevistaTino

Wedding Salon for weddings

Autor: Daphne del C. García Abel / daphne.garcia@scu.jovenclub.cu

Resumen

El artículo hace referencia al videojuego Wedding Salon, el cual es un desafío nupcial con grandes y divertidas historias. A la protagonista, Holly,  le han asignado la complicada tarea de administrar varias boutiques de boda, las cuales expande por diferentes países.

Palabras claves: Bodas, salón, videojuego, administrar

Abstract

The article refers to the videogame Wedding Salon, which is a bridal challenge with great and funny stories. The protagonist, Holly, has been assigned the complicated task of managing several wedding boutiques, which she expands in different countries.

Keywords: Weddings, lounge, game, manage.

Introducción

Los videojuegos de gestión actualmente son bastantes populares entre niños y jóvenes, pues desarrollan la capacidad de gestionar diferentes actividades. Entre los temas más utilizados se encuentra la organización de distintos eventos sociales, como la preparación de bodas. Este es el caso de Wedding Salon.

En este videojuego la protagonista, de nombre Holly, dirige una cadena de salones de boda, y el trabajo del jugador consistirá en ayudarla a gestionarlos y expandirlos, sin dejar de proporcionar al mismo tiempo un servicio de atención al cliente excelente.

Desarrollo

El juego cuenta con 2 versiones:

  • Wedding Salon 1: Este da inicio al videojuego y nos muestra a Holly que comienza a trabajar en un salón de boda al mismo tiempo que organiza su propia boda.
  • Wedding Salon 2: En esta segunda entrega Holly es contratada por Barrintong para gestionar su salón, pero después que ella lo mejora él la despide.  Sin dar lugar al desaliento comienza a gestionar salones en Inglaterra, Francia, Bali, Venecia, Rusia, Grecia, Bavaria, África y Japón.

Clientes

Los clientes varían y por tanto son diferentes los que se repiten en ambas versiones. Sin embargo los personajes más comunes en cada una de las bodas organizadas por Holly son:

  • Novia y Novio: Los novios tienen un nivel medio de paciencia.
  • Mejores amigos de los novios.
  • Abuelos de los novios.
  • Tíos y primos de los novios, estos últimos comienzan por las ultimas estaciones de servicio hasta llegar a la primera.

Mantener contento a cada unos de los clientes en sus dos versiones es el objetivo de cada boda. Estos odian tener que esperar, por lo que todo el esfuerzo del juego en cada uno de sus niveles se centrará en mantenerlos felices. Después de haber practicado será mucho más fácil complacerlos y acercarse a cada uno de ellos de la manera correcta. Después de logrado esto, los jugadores verán su trabajo recompensado con propinas generosas. El dinero obtenido permitirá desarrollar el negocio contratando más trabajadores que ayuden a agilizar las tareas o modernizar los equipos utilizados.

Servicios en los salones

En el salón hay muchas cosas para hacer con el objetivo de brindar a los novios e invitados un evento de calidad en el que se sientan complacidos, como preparar bonitos ramos de flores, escoger un vestido o un traje elegante, encontrar regalos únicos para el novio y la novia, además de ofrecer a los  clientes servicios con un valor agregado al darles un buen masaje si lo necesitan, varias sesiones de entrenamiento y el mejor peinado.

Aspectos positivos

Entre los elementos positivos del juego podemos mencionar que tiene una amplia variedad de mini juegos que potencian el aprendizaje cognoscitivo, el jugador debe de desarrollar habilidades para la gestión de las actividades del salón, así como rapidez en las acciones que toma para adelantar en cada uno de los niveles.

Entre sus ventajas se encuentra que está pensado para una amplia gama de edades que va desde niños de primaria hasta adultos, que le interesen este tipo de juegos.

También en sus dos versiones muestra un entorno agradable y atractivo para el jugador.

Conclusiones

El juego mostrado en el artículo presenta elementos positivos para sus jugadores, que van desde una atractiva historia, con una segunda entrega, hasta la posibilidad de potenciar diversas habilidades cognoscitivas. Su entorno es ameno y agradable, logrando el cometido de todo videojuego: entretener, enseñar y tener fieles jugadores de una amplia gama de edades.

Referencias Bibliográficas

Enlaces relacionados

Delicious Emily’s en el Número 58 de Tino

Diner Dash: Una forma entretenida de gestionar restaurantes en el Número 46 de Tino

Impactos: 35

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*