Tu Verano en Joven Club

Your Summer at Joven Club

Autor: Lic. Alexander Díaz Meriño / alexander.diaz@jovenclub.cu

Tu verano en Joven Club
Figura 1. Logo del verano 2018

Como parte del programa conmemorativo por el XXX aniversario, que concluye el próximo 8 de septiembre, Joven Club ha diseñado un amplio plan de actividades para esta etapa de verano.

Todos los trabajadores de los Joven Club estarán activos para ofrecer los servicios en  las instalaciones y en la comunidad, potenciando este trabajo con la familia como una opción de recreación sana.

Entre las actividades más destacadas se encuentran, el lanzamiento de una Mochila especial dedicada a niños y jóvenes con diversas propuestas audiovisuales y digitales, la cual cada semana actualizará sus contenidos.

La familia cubana podrá compartir sus vivencias y motivaciones, pues durante esta etapa se realizarán jornadas en redes sociales celebrando el Día Internacional de la Juventud y el aniversario 58 de la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Entre los servicios más demandados en esta etapa se ofrece el alquiler de computadoras y tabletas dentro de la institución, la asistencia informática, la copia de información, la navegación nacional, la proyección de audiovisuales y los Torneos provinciales y nacionales de videojuegos electrónicos.

Se realizarán jornadas de promoción de la enciclopedia EcuRed, la blogosfera Reflejos y el sitio de publicaciones digitales Estanquillo, potenciando que los usuarios conozcan y compartan contenidos en el entorno digital.

Los cursos cortos de verano son otra de las opciones por la cual los usuarios se  acercan a las instalaciones. Cursos relacionados con temas informáticos, diseño de imágenes, manejos de dispositivos electrónicos, gestión en las redes sociales, etc.

El Día de los Niños tendrá sede en la provincia de Sancti Spiritus, territorio destacado en el trabajo con los sectores priorizados en la sociedad. Se realizarán visitas a los hospitales pediátricos, a las Casas de Niños sin Amparo Familiar, la atención a niños con discapacidad y a niños talentos.

De igual forma los Joven Club Móviles, también brindarán sus servicios en las zonas de difícil acceso en el país, acercando las tecnologías a cada miembro de la comunidad.

Impactos: 62

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*