Autor: Maykenia Díaz Guedes / maykenia@iju.jovenclub.cu

dsc00005Se dan cita los trabajadores de los Joven Club en la Plaza del Pinero para participar en el acto por el 58 Aniversario del triunfo de la Revolución.

Allí se reconoció la labor efectuada durante el año 2016 de los organismos del municipio, donde los Joven Club, representados por su Directora Olga Lidia Suárez Aguilar, recibieron un reconocieron por su labor destacada en el  cumplimiento del plan del año 2016, meta alcanzada gracias al esfuerzo y consagración de sus trabajadores.

En el año 2015 los Joven Club iniciaron el cobro de alguno de sus servicios, meta cumplida que ha posibilitado perfeccionar su trabajo y alcanzar mayor calidad de los servicios brindados; por lo que este año 2017 la institución se compromete a ofrecer servicios y productos informáticos de calidad y fidelizar nuevos clientes.

Todos los trabajadores de los Joven Club reafirman su compromiso revolucionario a nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, seguir prestando servicios  con alto valor agregado y permanecer como la «Computadora de la Familia». Para ello se trabajará con mayor esfuerzo y consagración cumpliendo con las funciones asignadas, su misión y visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.