Raúl Ferrer, “Maestro de generaciones” y Joven Club

Raúl Ferrer

Autor: Ereisy Sotolongo Gago/ ereisy.sotolongo@ssp.jovenclub.cu

1En homenaje al centenario del natalicio de Raúl Ferrer Pérez, se exhibe en el Joven Club de Yaguajay la multimedia «Maestro de generaciones». Conocido como «el maestro de Yaguajay»; su labor como poeta y educador de pueblo ha dejado una huella inolvidable, donde aun vive su legado, su ejemplo de hombre de firmes convicciones, apegadas a las más progresistas ideas del socialismo.

2La multimedia creada por los trabajadores del Joven Club del municipio constituye una recopilación de fotos, poemas, anécdotas, testimonios e historias de Ferrer, principalmente en su etapa como educador en el central Narcisa de esta localidad; siendo una importante fuente de consulta para adentrase en las personalidades más importantes de la historia local de Yaguajay.

Durante la jornada participaron jóvenes, estudiantes, adultos mayores, trabajadores del centro y los realizadores de la multimedia, quienes una vez más contribuyen a divulgar la obra del maestro.

Impactos: 164

Share
Sobre Revista Tino (YD) 112 Artículos
Graduada como Ingeniera Química, con una maestría en Nuevas Tecnologías. Además de postgrados en optimización de sitios web para motores de búsqueda (SEO) y Marketing digital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*