Revista TINO ISSN 1995-9419

Tino, revista informático-tecnológica de la familia

El vocero Número 44

Meritorio reconocimiento a la persona con discapacidad Oniger Drake Vega

Autor: María de J. Machín Reyes/ maria.machin@mtz.jovenclub.cu

Coautora: Adalis Alvarado Hernández

discapacidadRealizar actividades con personas discapacitadas y personas de la tercera edad es uno de los pilares de los Joven Club de Computación y Electrónica, por tal razón el Joven Club Perico II realiza todos los meses actividades encaminadas al desarrollo mental y emocional de estas personas que conlleven a mejorar su calidad de vida.

En el mes de mayo los trabajadores del centro y los integrantes del Geroclub realizaron una actividad para reconocer la meritoria labor del discapacitado Oniger Drake Vega, quien participó en el Campeonato de Levantamiento de Pesas Abierto de las Américas, que se cumplió en la Ciudad de México, clasificatorio para poder participar en juegos Paralímpicos de Toronto Canadá.

Diploma a Oniger J Drake Vega
Diploma a Oniger J Drake Vega

Oniger obtuvo la medalla de plata en levantamiento de pesas, meritoria labor que pone bien en alto el nombre de Cuba por el trabajo tan importante que se realiza con las personas con discapacidad a lo largo y ancho del país, además de la entrega y el empeño con que las personas con limitaciones físicas y motoras se preparan para poder triunfar y demostrar así que no hay obstáculos cuando sobran las ganas de triunfar.

Impactos: 160

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Graduada como Ingeniera Química, con una maestría en Nuevas Tecnologías. Además de postgrados en optimización de sitios web para motores de búsqueda (SEO) y Marketing digital.