Fig.-1.-PrinterShare.- #RevistaTino

Autor: Daphne del C. García Abel / daphne.garcia@scu.jovenclub.cu

PrinterShare to print from your mobile

Cuando te llega un documento vía WhatsApp, Messenger o incluso por correo electrónico, lo descargas al dispositivo que estés utilizando en ese momento, que generalmente suele ser el teléfono celular. Este dispositivo ha desplazado en muchos hogares la computadora de mesa. Por ello actualmente no necesitas llevar los documentos a la computadora para imprimirlos. Puedes utilizar PrinterShare para imprimir desde tu móvil.

Esta aplicación es fácil, sencilla de gestionar y ofrece diferentes ventajas para la impresión de documentos y otros elementos. La interfaz de PrinterShare es simple pero muy intuitiva. En la pestaña principal podremos ver los botones que nos permitirán imprimir documentos de la galería de imágenes, de nuestra cuenta de correo electrónico, del calendario, la lista de contactos, de Google Drive, o de algún otro directorio del terminal. Una vez hayamos elegido qué queremos imprimir, podremos ajustar algunas opciones.

Como usar PrinterShare

  • Descargar la aplicación e instalarla desde la tienda virtual Play Store.
  • En ese momento te pide configurar los datos de la impresora a utilizar, hazlo en el momento o más tarde.
  • Crea un perfil dentro de la aplicación.
  • Selecciona luego qué tipo de elemento deseas imprimir (fotos o documentos  guardadas en el móvil, páginas web, listas de contactos, mensajes u otros).
  • Por último selecciona la opción imprimir y ya tienes listo PrinterShare para imprimir desde tu móvil.

Más de PrinterShare

Dentro de la aplicación se puede configurar además opciones tales como el tamaño del papel, número de copias, color entre otras interesantes variantes.

Sencilla de configurar, posibilita conectar el dispositivo por wifi o internet, además de ser multiplataforma. Su utilidad es principalmente  para impresoras antiguas, ya que la mayoría de impresoras modernas cuentan con su propia aplicación dedicada para estas labores.

Escoge PrinterShare para imprimir desde tu móvil, no te arrepentirás.

Palabras claves: Impresión, móviles, aplicaciones

Keywords: Printing, mobile, applications

Referencias Bibliográficas

Enlaces Relacionados

Impresión 3D en tiempos de COVID-19 en Número 72 de la Revista Tino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *