Tania Tenrero Cañete / tania.tenrero@mtz.jovenclub.cu

Con el objetivo de lograr que todo el entorno del Joven Club de Computación y Electrónica Cárdenas V conozca acerca de los servicios que se ofertan y ganar en cultura informática, se realiza el tercer sábado de cada mes la Peña informática, ocasión en la que usuarios y comunidad en general disfruta de las opciones que brinda esta instalación. Una de las 38 con que cuenta la pronvincia de Matanzas en el occidente del país.

La intervención de Germán Michel Sañudo, Especialista Principal, dando a conocer las principales actividades que se estarán realizando durante estos meses en saludo al 25 Aniversario de los Joven Club (próximo 8 de septiembre) y al 160 del natalicio de José Martí dio inicio a la peña, los presentes recibieron información detallada de los cursos y servicios que se brindan, haciendo énfasis en los cursos de Software Libre.

Se destacó la presencia de niños y jóvenes de la localidad de Santa Martha que disfrutaron de juegos, multimedias, competencias de ajedrez, pelota y vídeos musicales.

La jornada concluyó con la entrega a los niños de primaria del primer poema de José Martí dedicado a su hijo “Ismaelillo”; y de los eventos realizados ha quedado evidencia fotográfica y en vídeos para la elaboración de un material audiovisual.

Impactos: 99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *