EDITORIAL

No siempre las cosas salen como se planean, y a veces no depende de uno que sea así. Pero existen otras circunstancias en que todo a tu alrededor conspira, para que lo que te propones sea un éxito, y ese es el caso del Primer Festival de Colaboradores de Ecured, efectuado el pasado mes en La Habana. Encontrará detalles sobre el evento en nuestra revista, en las secciones El vocero y El entrevistado.

Se acerca el mes de septiembre y con ello, los aniversario 25 de los Joven Club y 5 de la Revista Tino. Pronto se dará el resultado del concurso lanzado en el foro Debate en el Ciberespacio, sobre los fondos de pantallas por esta importante fecha.

Además estamos en preparación de los eventos Infoclub y la próxima Feria y Convención Internacional, Informática 2013. Donde participaremos con el 4to Simposio Informática y Comunidad, al cuál estamos invitando a todos los interesados en participar a que se inscriban en el mismo y envían sus ponencias, para más información visite www.jovenclub.cu.

Una sugerencia especial de éste número, es el artículo Bases de Datos NoSQL, una curiosidad que a muchos va a sorprender. De igual manera invitamos a leer la sección El nivel, con artículos vinculados a la parte de clasificación psicológica de los videojuegos.

Un comentario en «Editorial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.