Nuevas ofertas de Joven Club en Santiago de Cuba

Autor: Odalys Medina Fonseca / odalis.medina@scu.jovenclub.cu

1En conmemoración del 163 aniversario del natalicio del Héroe Nacional  José Martí, el 28 de enero del 2016, se introducen nuevas ofertas desde Joven Club entre las que se encuentra la puesta en marcha de una nueva instalación de los Joven Club de Computación y Electrónica en Santiago de Cuba, identificada como Centro Tecnológico Recreativo III.

El centro ubicado en la popular calle Enramadas esquina Peralejo, en un primer momento se especializa en brindar el servicio de tiempo de máquina con juegos interactivos para niños y jóvenes con 18 puestos de trabajo, aumentando 4 puestos en el mes de febrero para navegación nacional e internacional a través de la plataforma nauta de ETECSA. El Centro Tecnológico Recreativo III amplia su gama de servicios el 24 de febrero del presente año con la instalación de una wifi de ETECSA para la conexión a internet. Llama la atención la gran aceptación y asimilación que han tenido los servicios de esta nueva instalación con apenas un mes de trabajo.

JCmóvil1El sábado 27 de febrero del 2016 una nueva oferta de los Joven Club incorpora los servicios de la entidad a la noche santiaguera. El Joven Club Móvil, el cual cuenta con 10 puestos de trabajo, durante el fin de semana oferta el servicio de tiempo de máquina con videojuegos interactivos para niños y jóvenes. Nace así esta excelente oferta de recreación sana para que los pequeñines jueguen y se entretengan con un banco de videojuegos.

Para alegría de los clientes fijos de la Móvil, entre otras propuestas, se coloca fuera del ómnibus una máquina que permite ejecutar juegos con gráficos de alto nivel, audífonos, monitor de 32 pulgadas y controladores inalámbricos. Esta atracción deja sombrada a muchos niños. Según afirma Pedro Junco, Instructor de la Móvil esta iniciativa fue tomada para que los niños que esperan para entrar a la móvil mientras acaba el turno anterior puedan entretenerse e interactuar jugando en la máquina colocada en el exterior.

Esperamos que así los clientes se sientan satisfechos con nuestros servicios y los exhortamos a que asistan a la Móvil donde podrán encontrar un trato cordial y un servicio que superara sus expectativas.
La MSc. Yamilé González Turcás, Directora Provincial de los Joven Club en Santiago de Cuba en entrevista realizada expresa: “el Joven Club Móvil llevará nuestros servicios a comunidades alejadas y donde no contamos con presencia, siendo este uno de los compromisos de la provincia Santiago de Cuba en saludo al 30 Aniversario de los Joven Club”.

Impactos: 1500

Share

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*