PROYECTO REVISTA 48 copiaRecién finalizamos el mes de marzo que estuvo bien movido en cuanto a actividades relacionadas con el mundo tecnológico; entre las que se destacó la XVI Convención y Feria Internacional Informática 2016, un espacio que resultó idóneo para propiciar el intercambio de ideas y conocimientos que permitan enfrentar con mayor experiencia los retos que se plantean en este campo. Los Joven Club se encontraron representados en este evento por una delegación con varios proyectos novedosos.

En la sección El escritorio podrá ganar en claridad con relación a las unidades de medida de información y el por qué difieren con relación al resto de las unidades de medida. En El taller les presentamos cómo reparar un balun o adaptador de antena de los receptores de TV en caso de la rotura del pin central. La red social llega en esta ocasión con la descripción de LinkedIN, la red social de preferencia entre profesionales. En El consejero podrá conocer como activar los puertos USB de computadoras que presenten tarjetas microSD y por necesidad deban funcionar con Windows XP.

Le sugerimos en esta ocasión la sección Vistazos tecnológicos pues se viste de gala con la entrevista realizada al DrC. Josué Segura Montero, Especialista principal del Joven Club Matanzas V, por haber concluido el doctorado con resultados satisfactorios.

Recuerde que siempre estamos a su alcance mediante nuestro correo revistatino@jovenclub.cu, en el cual esperamos por sus opiniones.

MSc. Yolagny Díaz Bermúdez
Directora de la Revista TINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.