Autor: Jaensy Vázquez Acea / jaensy.vazquez@cfg.jovenclub.cu

mi-mochila

Desde diciembre de 2014 el producto cultural «Mi Mochila», es un servicio más que ofrecen los Joven Club cienfuegueros. Hasta la fecha solo se encontraba en tres instalaciones del municipio cabecera. Teniendo en cuenta el nivel de aceptación que ha presentado y la disponibilidad de recursos con que cuenta la Dirección Provincial, se ha decidido expandir hacia los restantes municipios, en aras de que llegue a todos los hogares de la provincia.

Mi Mochila es un producto confeccionado por la Dirección Nacional de Joven Club de Computación y Electrónica de conjunto con diversos organismos y entidades nacionales, como por ejemplo el ICRT, se actualiza quincenalmente y tiene como finalidad propiciar el entretenimiento en los diferentes grupos etarios, con prioridad en el sector más joven de la sociedad. Este producto digital posee diferentes secciones de contenido audiovisual relacionados con el cine, el deporte, el humor, la literatura, la informática, etc.

Mi Mochila pretende ser una herramienta educativa que contribuya a la formación cultural y el gusto estético de la comunidad. Usted puede acceder de forma gratuita desde todos los municipios cienfuegueros, intercambiar y copiar de la misma el contenido que desee según sus intereses.

2 comentarios en «Expande Joven Club producto cultural “Mi Mochila” hacia todos municipios de la provincia Cienfuegos»
  1. Hola Isabel, nos gusta mucho saber que sigues nuestra revista y que te agradan los materiales de «MI MOCHILA», Joven Club trabaja en vistas de mejorar gradualmente este producto, tus opiniones como las de otros usuarios son escuchadas y te podemos asegurar que TINO es una via confiable para hacer saber tus criterios, las palabras del director nacional en Raúl Vantroi asi lo corroboran y JC trabaja para que este otro servicio On-Line llegue a la población con la mayor brevedad posible, también se trabaja en la diversificación del producto que se ofrese porque son ustedes, los usuarios los que deciden y por los que trabajamos, nuestra mayor gratitud es que salgan complacidos y disfruten de TINO como la alternativa más cercana a la familia cubana.

  2. Considero que los materiales de la Mochila son buenos, claro siempre se pudiera mejorar. Es difícil complacer todos los gustos. Por poner un ejemplo: un universitario le gustaría encontrar clases magistrales, conferencias de buenos profesionales, videos sobre los adelantos científicos, tele clases para las pruebas de ingreso, etc. Una persona mayor le gustaría la década prodigiosa, un niño los videojuegos, en fin. Lo más importante, en mi opinión, es mejorar la distribución y la solución será Mi Mochila On-Line, que según un adelanto del director nacional en Raúl Vantroi para http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2016-04-30/desajuste-en-el-tiempo-de-maquina/ se encuentra en fase de prueba la versión web de Mi mochila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.