Revista TINO ISSN 1995-9419

Tino, revista informático-tecnológica de la familia

semana de la cultura
El vocero Número 44

Joven Club presente en la semana de la cultura jagüeyense

Autor: Mayumí González Hervis/ mayumi.gonzalez@mtz.jovenclub.cu
Coautores: Julio Roniel Pineda Silva, Yonaika Pérez Cabrera, Dania Rodríguez Villazón

Presentación del libro "Los falsos dioses" de Nester Núñez
Presentación del libro “Los falsos dioses” de Nester Núñez

La semana de la cultura de Jagüey Grande, municipio de Matanzas, transcurrió del 22 al 27 de junio con actividades que reflejan lo más representativo de la vida sociocultural de la localidad. Los Joven Club de Computación han estado presentes en la misma cumpliendo con su objetivo de contribuir a la informatización de la sociedad.

En coordinación con la biblioteca municipal durante dicha semana en cada Joven Club de Jagüey Grande se desarrollaron actividades para la presentación de varios libros, así como actividades de participación donde los ganadores obtuvieron un libro como premio. En el Joven Club III, el día 26 de junio, se dieron cita la cantante Anadelis Martínez, el escritor Eduardo Pedraza, y la Brigada José Martí, unido a trabajadores de la Biblioteca municipal y del Joven Club, para la presentación y venta del libro “Los falsos dioses” del escritor matancero Nester Núñez, a cargo de Yolanda Brito Álvarez.

Tertulia "Ensueños"
Tertulia “Ensueños”

La antesala a la presentación del libro fue una tertulia en la que participaron trabajadores de la biblioteca municipal, instructores del centro y miembros del grupo de Geroclub Jagüey III, que destaca en sus integrantes a personalidades de la cultura del municipio como Eduardo Bernabé Pedraza y Yolanda Brito Álvarez.

Impactos: 129

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Graduada como Ingeniera Química, con una maestría en Nuevas Tecnologías. Además de postgrados en optimización de sitios web para motores de búsqueda (SEO) y Marketing digital.