Clínica Cira García, SMC, Cubacoopera, MINSAP - #RevistaTino

Ministerio de Salud Pública

Minisaterio de salud pública - #RevistaTino

De qué trata el sitio: El Ministerio de Salud Pública es el Organismo de la Administración Central del Estado encargado de proponer, y una vez aprobada, dirigir y controlar la aplicación de la política del Estado y el Gobierno en cuanto a la Salud Pública y al desarrollo de las carreras de las Ciencias Médicas. En el sitio web de dicho Ministerio se muestra una actualización de la vacunación a la población cubana, Decretos, resoluciones y leyes que rige el marco normativo del MINSAP. así como informaciones generales entre las que se encuentra el plan estretégico nacional para la prevención de enfermedades, entre muchas otras.

Utilizar el sitio para: profundizar tus conocimientos acerca del desarrollo biotecnológico de Cuba.

https://salud.msp.gob.cu/

SMC

SMC - #RevistaTino

De qué trata el sitio: SMC, la «Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A.» constituye una oferta integral para la exportación de servicios asociados a la salud. La empresa lleva el concepto de «Servicios Médicos y de Salud» más allá del concepto de «Turismo de Salud», ofreciendo siete modalidades de servicio, como son, por ejemplo: Servicios Médicos Asistenciales en Cuba, Servicios Académicos y Docentes dentro del perfil de Salud, Servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en Cuba, etc.

Utilizar el sitio para: conocer los programas médicos y los académicos, así como las modalidades de negocio desarrolladas.

http://www.smcsalud.cu/smc

Clínica Central Cira García

Cirag - #RevistaTino

De qué trata el sitio: La Clínica Central «Cira García», institución líder del turismo médico en Cuba constituye un sólido centro de salud, con 70 años de fundado, que ha dedicado más de 30 a la atención de personas de todas partes del orbe. Pacientes provenientes de 85 nacionalidades, como promedio anual, acuden a dicha Clínica en búsqueda de solución a sus problemas de salud. Cuenta con profesionales altamente capacitados, apegados a la formación ética y humanista del sistema de salud cubano. Su sistema integrado de gestión de la calidad está certificado por el Bureau Veritas, además de por la Oficina Nacional de Normalización (ONN).

Utilizar el sitio para: conocer las diferentes especialidades médicas que brinda la clínica e incluso concertar una cita en la misma.

http://www.cirag.cu/

CENCOMED

CENCOMED - #RevistaTino

De qué trata el sitio: Cencomed es un componente de la Biblioteca Virtual en Salud. Es un grupo de trabajo de Infomed, la función del Centro Virtual de Convenciones de Salud (Cencomed) es brindar servicios que faciliten la promoción y gestión de eventos científicos del Sistema Nacional de Salud cubano. Este sitio brinda información actualizada al personal de salud, acerca de los eventos, congresos y otras actividades científico-académicas relacionadas con las ciencias de la salud, permite incrementar el intercambio y colaboración entre los profesionales de las ciencias de la salud y ramas afines, etc.

Utilizar el sitio para: conocer las actividades científico académicas promovidas.

http://www.cencomed.sld.cu/

Cuba Coopera

Sandunga - #RevistaTino

De qué trata el sitio: La Unidad Central de Cooperación Médica (UCCM), subordinada al Ministerio de Salud Pública de Cuba, fue creada en el año 1984, y desde entonces ha tenido la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de los compromisos contraídos por EL Gobierno Cubano en el campo de la Colaboración Médica Internacional y junto al resto de las direcciones del Ministerio de Salud Pública, participa en la planificación y el balance de los recursos humanos de la salud de nuestro país, para su envío en formación de misiones médicas al exterior teniendo en cuenta las prioridades establecidas.

Utilizar el sitio para: conocer el Boletín informativo «El colaborador», en el que se exponen aspectos a tener en cuenta por parte de los colaboradores.

http://cubacoopera.uccm.sld.cu/

Enlaces relacionados

Picta, Sandunga, ONDi y más desde el NÚMERO 76 de Tino

IPK, CIGB, UDG entre otros en el Número 71 de Tino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.