Revista TINO ISSN 1995-9419

Tino, revista informático-tecnológica de la familia

El vocero

V Edición de Postgrado en Sancti Spíritus

Autor: Yadisney González Velázquez / yadisney@ssp.jovenclub.cu

Actualmente los Joven Club de Computación y Electrónica cuentan con el potencial científico, técnico y docente para impartir postgrado de superación profesional.

La educación de postgrado es una de las direcciones principales de trabajo de la educación superior en Cuba y el nivel más alto de este  sistema, dirigido a promover la educación permanente de los graduados universitarios.

Hoy en la provincia de Sancti Spíritus se imparten cursos de postgrado en la mayoría de los municipios, de acuerdo a la demanda de los usuarios.

En esta V Edición se cuenta con 17 instructores insertados en esta modalidad y un total de 88 egresados, cifras superiores a ediciones anteriores.

Entre los cursos de mayor demanda se encuentran: Herramientas fundamentales para sistema de código abierto; Diseño y creación de Páginas Web; Tabulador Electrónico y Sistema Operativo en código abierto.

Asimismo las formas organizativas principales de la superación profesional son el curso, el entrenamiento y el diplomado, estas actividades se desarrollan en diferentes modalidades de dedicación: tiempo completo o parcial y con diferentes grados de comparecencia: de forma presencial, semipresencial o a distancia.

Impactos: 102

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *