Autor: Lisbet Vallés Bravo/ lisbet@ssp.jovenclub.cu

1Con el objetivo de convertirse en una opción de sano disfrute durante este verano 2015 y celebrar el aniversario 28 de la institución, los Joven Club de la provincia de Sancti-Spíritus, se reafirman como otra alternativa para compartir conocimientos junto a la familia.

Actividades como las competencias de juegos digitales por la red (de ajedrez, béisbol, fútbol y voleibol, etc.), la proyección de películas, la participación en foro debates, competencias de habilidades informáticas y los cursos cortos, estuvieron presentes durante los meses de julio y agosto del presente año. Además los concursos de Arte Digital “Verano en los Joven Club”; “Fidel: mi regalo para ti” en saludo al cumpleaños de Fidel Castro; y “Los jóvenes por Cuba” en homenaje al Día Internacional de la Juventud; impulsaron la creatividad de todos los usuarios.

CAM00051De igual forma no pasaron por alto en nuestras instalaciones importantes fechas que marcaron el curso de la historia, donde el 26 de julio se honró a los mártires del Moncada; el tercer domingo de julio los niños celebraron su gran fiesta llena de juegos, colores y canciones; y el 23 de agosto, en el aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas, se rindió especial tributo a la mujer. Asimismo, el Software Libre y los debates informáticos también tuvieron un lugar especial en nuestra provincia durante la etapa estival.

Para este 2015 la novedad vino acompañada de “Mi Mochila de verano”, producto digital con una programación de disfrute para esta etapa completamente gratuito en las instalaciones de Joven Club.

Bajo el lema “28 Años transformando realidades” las iniciativas estuvieron diseñas para el entretenimiento y el aprendizaje, posibilitando al pueblo espirituano, una opción más, para aquellos que prefieren un verano junto a la computadora de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.