Portada 45 -1Llega el mes de septiembre aplacando la algarabía de las recientes finalizadas vacaciones. Para el Joven Club de Computación y Electrónica representa el arribo a su aniversario 28 y comienzo del próximo con nuevas metas. En el caso de esta revista TINO, además del aniversario de la institución, festejamos su 8vo aniversario. 8 años en los que predominó la intención de llevar a nuestros lectores artículos tecnológicos, variados e interesantes.

En este número les recomendamos especialmente el artículo de la sección El taller, el cual ofrece una solución sencilla para un problema frecuente que afecta la recepción de la señal en un televisor. En El consejero, el lector puede encontrar los pasos para ahorrar energía en los Smartphone o realizar la limpieza de una motherboard. Por otra parte, en El escritorio le proponemos adentrarse en el mundo de los sistemas de recomendación, aquellos que a diario nos sugieren sitios que visitar, personas para agregar a nuestra lista de amigos, etcétera. Mediante la sección El vocero, podrá conocer acerca de eventos realizados en las instalaciones de los Joven Club como CALIPROT 2015, además sobre algunas de las actividades realizadas en el recién finalizado período vacacional, así como la evolución de aquellos servicios que llegaron para quedarse como es el caso de las salas Nauta.

Para festejar la culminación del 2015 hemos pensado, en el próximo número, incluir variadas sorpresas, que esperamos, sean de su agrado. No obstante, somos receptivos a sus recomendaciones a través de nuestra dirección de correo revistatino@jovenclub.cu.

Puede acceder directamente a los artículos de la revista desde aquí:

El Vocero

El Escritorio

El Taller

El Nivel

La Red Social

El Consejero

El Navegador

Puede descargarla aquí en PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.