Tomar-mejores-fotografías-con-el-móvil.- #RevistaTino

Autor: Niurka de la Cruz Hernández / niurka.cruz@cmg.jovenclub.cu

Take better pictures with your mobile. Tips

Tomar mejores fotografías con el móvil es posible. Definitivamente los teléfonos inteligentes, bien conocidos como Smartphones, ofrecen a las personas libertad y espontaneidad al tomar fotos con calidad sin ser profesionales de la fotografía. Por lo que, para sacarle el máximo provecho a la cámara del teléfono, se deben seguir determinados pasos.

Tomar mejores fotografías con el móvil. Pasos

  1.  Lo primero es mantener limpio el lente de la cámara. Se debe limpiar con un paño de algodón, de manera que no entre suciedad al lente y entorpezca la fotografía.
  2. Se recomienda no conformarse con solo una foto. Tomar varias para escoger las mejores y deshacerse de las que no fueron bien tomadas.
  3. Es importante conocer íntegramente todas las opciones, función o herramientas con las que cuenta la cámara del móvil.
  4. Para impedir que la foto salga movida emplear la configuración de estabilidad de la cámara, o como alternativa descansar el codo en una base.
  5.  Es necesario tomar fotos con la iluminación correcta, en ese sentido por la mañana aumentar al máximo la opción de exposición de la cámara sino se tiene iluminación suficiente. En horas de la noche activar el flash si hay muy poca luz.
  6. Si se quiere ver al objetivo de la fotografía más cerca, la herramienta zoom es la indicada, aunque si se prefiere calidad y nitidez lo recomendable es estar más cerca del objeto.
  7. Además, la resolución de las imágenes debe estar acorde con la distancia en la que se encuentra la persona del objeto.
  8. Por último, encontrar otra aplicación de cámara, en caso de que la aplicación predeterminada no permita mejorar el rendimiento de la cámara y tomar fotos con calidad.  

Fotos de mayor calidad con sencillos pasos

Se pueden obtener fotos de mayor calidad sin un gran número de píxeles (indican tamaño de imagen).Tomar mejores fotografías con el móvil siempre es posible aplicando estos sencillos consejos.

Palabras claves: fotografía, cámara, calidad, iluminación, zoom, aplicación, Smartphone

Key words: photography, camera, quality, lighting, zoom, application, Smartphone

Referencias Bibliográficas

Enlaces Relacionados

Crear un Collage en Picasa en Número 57 de la Revista Tino

4 Fotos 1 Palabra en Número 45 de la Revista Tino

Socializando con Instagram en Número 67 de la Revista Tino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.