Revista TINO ISSN 1995-9419

Tino, revista informático-tecnológica de la familia

Atención al Cliente
El vocero Número 43

Taller de Atención al Cliente en Cienfuegos

Por  Meyvis Castell Morejón / meyvis.castell@cfg.jovenclub.cu

Taller de Atención al Cliente en la Dirección Provincial
Taller de Atención al Cliente en la Dirección Provincial

Como parte de la superación y capacitación de los instructores y especialistas de Joven Club en Cienfuegos y de cara a la implementación del cobro de nuevos servicios que se estarán brindando en nuestras instalaciones; se comenzó a impartir, en febrero, un Taller de Atención al Cliente en la Dirección Provincial de Joven Club en el territorio.

Organizado por la Subdirección de Comunicación e impartido por la Lic. Diana Marys Monzón López, el taller aborda temas como las distintas tipologías de clientes, las claves para brindar un buen servicio y los beneficios de hacerlo, así como las habilidades que deben tener las personas para trabajar con público.

El taller culminó el 24 de febrero, fecha que coincide con la celebración por el Día del Trabajador de las Comunicaciones donde los participantes pusieron en práctica, a través de un ejercicio los conocimientos adquiridos.

Impactos: 74

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Graduada como Ingeniera Química, con una maestría en Nuevas Tecnologías. Además de postgrados en optimización de sitios web para motores de búsqueda (SEO) y Marketing digital.