Navegando por la Internet, sugiriendo sitios web útiles y prácticos

JIT La Actualidad del Deporte Cubano

JITDe qué trata el sitio: el Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación INDER mantiene actualizado este sitio con el acontecer deportivo nacional e internacional.
Utilizar el sitio para: conocer los resultados de los diferentes eventos deportivos desarrollados tanto dentro como fuera del país.

 

http://www.jit.cu/

GET

GETDe qué trata el sitio: sitio oficial de GET, una organización empresarial perteneciente al Ministerio del Turismo, especializada en brindar soluciones informáticas integradoras. GET tiene la misión de ofrecer productos y servicios informáticos y de comunicaciones a la Industria del turismo.
Utilizar el sitio para: conocer la oferta de productos y servicios del grupo de electrónica para el turismo en cuanto a hardware, software, automática, conectividad, etc.

http://get.tur.cu/

 Grupo CUBANACAN

CubanacanDe qué trata el sitio: sitio oficial del Grupo Cubanacan, mediante el cual ofrecen diversos servicios turísticos distinguidos por su participación, calidad, seguridad y sostenibilidad. Mediante este sitio además se pueden realizar las reservaciones con solo hacer clic en la opción deseada.
Utilizar el sitio para: conocer las diferentes ofertas turísticas del Grupo Cubanacan.

http://www.cubanacan.cu/

La papeleta

La papeleta

De qué trata el sitio: sitio web que presenta la cartelera cultural cubana actualizada en las diferentes manifestaciones del arte como es la música, cine/video, teatro y danza, circo, literatura, humor, etc.
Utilizar el sitio para: conocer la programación de presentaciones y exposiciones próximas a realizarse desde el punto de vista cultural.

http://www.lapapeleta.cult.cu/

Servicios médicos cubanos

SMCDe qué trata el sitio: a través de este portal Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. le ofrece información sobre los programas de atención médica en Cuba, carreras en el sector de la salud, acceso a cursos virtuales y consultas de segunda opinión.
Utilizar el sitio para: conocer los resultados alcanzados en el área de la salud, así como los diferentes cursos de superación que se ofertan tanto nacionales como internacionales.

http://smcsalud.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.