Correos electrónicos de nuestros lectores
Nos han escrito muchas personas, quienes nos hacen conocer sus opiniones sobre la revista, y preguntas que respondemos aquí.

De: José Alberto Hdez País: Cuba

Nuestro amigo, en la edición pasada nos daba a concoer su interés en poseer el Dart, un lenguaje de programación desarrollado por Google, y del cual tuvo conocimiento a través de nuestras páginas. En aquella ocación, no pudimos darle la posibilidad de descargarlo, pues como explicamos el Bloqueo a Cuba, por parte de los Estados Unidos, no permiten acceder a estos contenidos a pesar de que son libres. Pero Cuba, no está sola, y amigos de diferentes partes del mundo nos ayudan, esta vez, nos han hecho llegar el archivo del Dart, en su forma original como lo tiene Google en sus servidores, y aquí le dejamos el enlace para su descargar.
www.revista.jovenclub.cu/apli/DartBuild-win32.win32.x86.zip

De: Carlos Martínez Gómez País: Cuba
Hola, a todos los que realizan la revista Tino, primero felicitarlos  por la nueva imagen, en mi criterio excelente sobre todo por las  facilidades que brinda a la  hora de leer  los artículos sin  necesidad de descargar el pdf. El motivo de este correo es porque estoy interesado en publicar algunos artículos míos en la sección «El consejero», he  publicado algunos en la comunidad de software libre de Ciego de Ávila pero sería para mi un orgullo poderlo hacer en una revista de prestigio como esta. Espero que me puedan orientar de como realizar esto.

Con mucha alegría, hemos leído su email, y nos estimula a continuar trabajando con mayor calidad cada día, y estar muy atento a los detalles, para no cambiar su opinión y la de otros acerca de nuestra nueva propuesta de diseño. Sobre su pregunta, estaremos orgullosos de recibir su artículo, puede acceder a las normas de los mismos, para nuestra revista a través de este enlace.
http://archivo.revista.jovenclub.cu/files/metodos.zip

De: Dir Comercio Niquero País: Cuba
Saludos… Ayudenme con un problem aque tengo; Yo no se mucho de esto asi que hay les va.

Por descuido se me borro de la MP4 el programa mtv para convertir videos y no aparese por ningun lado por  favor lo necesito.

Espero tener suerte

Saludos, y gracias por confiar en nosotros, la aplicación de la que precisa puede descargarla desde este enlace, su peso es de 22MByte. Esperamos sea el que necesita para su MP4.
www.revista.jovenclub.cu/apli/mtvconvert.rar

10 comentarios en «Preguntas y Respuestas»
  1. Estoy interesada en publicar un artículo en esta revista, pero no encuentro cómo hacerlo, ni las normas de publicación que exige la misma. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *