AutorAymara Vázquez Picart / aymara@pri.jovenclub.cu

pg4Sesionó en el Palacio de Computación de Pinar del Río el Segundo Taller Pinar Digital, con el objetivo de compartir experiencias de trabajo en las redes sociales.

En el encuentro dedicado al 90 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz  los participantes expusieron las estrategias de trabajo de las diferentes instituciones en los portales web y perfiles institucionales e individuales en las redes sociales.

Entre los propósitos del taller se destacaron la voluntad por continuar impulsando la promoción y posicionamiento de la realidad pinareña y de la obra de la Revolución en Internet, así como fortalecer la integración entre los organismos e instituciones de la provincia, socializando ideas y experiencias en el trabajo.

Resultó de sumo interés la intervención de Isabel Coalla Páez, Jefe del Departamento Comercial de ETECSA en Pinar del Río, quien actualizó acerca de la situación reportada en el territorio en la materia, al igual que las presentaciones de organismos como MINTUR, Joven Club, Universidad Hermanos Saiz y la Universidad de Ciencias Médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.