Mondly - @RevistaTino

Learn new languages with Mondly

Autor: Daphne del C. García Abel / daphne.garcia@scu.jovenclub.cu

El aprendizaje de un nuevo idioma varía en dificultad según el método de aprendizaje que utilicemos, por lo cual es muy importante encontrar un método que nos ayude a aprender de forma efectiva y se adecúe a nuestros intereses.

Actualmente cuando hablamos de aprendizaje de idiomas, la aplicación que se considera la número 1 o el rey de los idiomas de forma gratuita es Mondly pues presenta un método de aprendizaje realmente eficaz.

Contiene lo necesario para aprender los siguientes idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Ruso, Noruego, Danés, Sueco, Coreano, Japonés, Chino, Árabe, Griego, Rumano, Vietnamita, Indonesio, Hindi, Polaco, Búlgaro, Ucraniano, Checo, Croata, Finlandés, Persa (farsi), Afrikaans y Turco. Como puede observar es variada la oferta de idiomas que contiene.

Entre las ventajas de Mondly están:

  • Lecciones diarias, con la memorización de palabras clave que ayudan a formar frases, aprender frases y participar en conversaciones
  • Cuenta con la opción de las lecciones de lenguaje divertidas, que mejoran su vocabulario, gramática y pronunciación.
  • Contiene ejercicios de lenguaje para leer, escuchar, escribir y hablar, mejorado con un diccionario, conjugador de verbos y tecnología de reconocimiento de voz.
  • Las conversaciones se transmiten con un sonido cristalino y actores de voz profesionales.

Conclusión

Con tales ventajas esta aplicación se convertirá en su maestro de bolsillo, el cual le ayudará a aprender más de 5000 palabras con las cuales pueda comunicarse con verdaderos hablantes nativos.

Palabras claves: Mondly, aplicaciones para móviles, idiomas

Keywords: mobile applications, languages

Referencias bibliográficas

Aprende idiomas gratis –Mondly. Revisado el 11 de enero de 2018 en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.atistudios.mondly.languages&hl=es

Aprende idiomas en tu móvil con Mondly. Consultado el 12 de enero de 2018 en  http://www.chicageek.com/aprende-idiomas-en-tu-movil-con-mondly/

Enlaces relcionados

La App QvaCall en el Número 61 de Tino

Instalar app desde la computadora en el Número 58 de Tino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.