Mondly para aprender nuevos idiomas

Mondly - @RevistaTino

Learn new languages with Mondly

Autor: Daphne del C. García Abel / daphne.garcia@scu.jovenclub.cu

El aprendizaje de un nuevo idioma varía en dificultad según el método de aprendizaje que utilicemos, por lo cual es muy importante encontrar un método que nos ayude a aprender de forma efectiva y se adecúe a nuestros intereses.

Actualmente cuando hablamos de aprendizaje de idiomas, la aplicación que se considera la número 1 o el rey de los idiomas de forma gratuita es Mondly pues presenta un método de aprendizaje realmente eficaz.

Contiene lo necesario para aprender los siguientes idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Ruso, Noruego, Danés, Sueco, Coreano, Japonés, Chino, Árabe, Griego, Rumano, Vietnamita, Indonesio, Hindi, Polaco, Búlgaro, Ucraniano, Checo, Croata, Finlandés, Persa (farsi), Afrikaans y Turco. Como puede observar es variada la oferta de idiomas que contiene.

Entre las ventajas de Mondly están:

  • Lecciones diarias, con la memorización de palabras clave que ayudan a formar frases, aprender frases y participar en conversaciones
  • Cuenta con la opción de las lecciones de lenguaje divertidas, que mejoran su vocabulario, gramática y pronunciación.
  • Contiene ejercicios de lenguaje para leer, escuchar, escribir y hablar, mejorado con un diccionario, conjugador de verbos y tecnología de reconocimiento de voz.
  • Las conversaciones se transmiten con un sonido cristalino y actores de voz profesionales.

Conclusión

Con tales ventajas esta aplicación se convertirá en su maestro de bolsillo, el cual le ayudará a aprender más de 5000 palabras con las cuales pueda comunicarse con verdaderos hablantes nativos.

Palabras claves: Mondly, aplicaciones para móviles, idiomas

Keywords: mobile applications, languages

Referencias bibliográficas

Aprende idiomas gratis –Mondly. Revisado el 11 de enero de 2018 en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.atistudios.mondly.languages&hl=es

Aprende idiomas en tu móvil con Mondly. Consultado el 12 de enero de 2018 en  http://www.chicageek.com/aprende-idiomas-en-tu-movil-con-mondly/

Enlaces relcionados

La App QvaCall en el Número 61 de Tino

Instalar app desde la computadora en el Número 58 de Tino

Impactos: 20

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*